Nuestra Empresa

LA SOLUCIÓN A SU ALCANCE

Somos una empresa de tecnología cuyo objetivo principal es desarrollar, construir e implementar soluciones tecnológicas a organizaciones, empresas y negocios de Latinoamérica.

Servimos como guía y asesores de nuestros clientes para que posean las mejores condiciones tecnológicas posibles dentro de su organización. Esto lo hacemos con un personal sumamente profesional, productos de licenciamiento original y toda la dedicación hacia nuestros clientes.

0 +
CLIENTES SATISFECHOS
0 +
PROYECTOS REALIZADOS
0 +
SOLICITUDES PROCESADAS
0 +
TÉCNICOS CALIFICADOS

Nuestra Misión

Ofrecer un servicio de calidad y un producto excelente con un gerenciamiento profesional y destacado hacia todos nuestros clientes, aportándole la confianza y tranquilidad necesaria a la hora de adquirir soluciones que facilitan, mejoran y optimizan la gestión y los procesos de sus negocios y empresas.

Nuestra Visión

STDC Internacional ambiciona ser la empresa líder en distribución, equipamiento, implementación y desarrollo de ingeniería tecnológica a nivel Latinoamericano, siendo el mejor aliado del empresario, comprometidos de forma transparente y eficaz para convertirnos en su socio de confianza.

Nuestros Valores

Responsabilidad

Nuestra empresa es responsable de todas las acciones que realiza, velando siempre por la satisfacción de los intereses de su cliente, comprometidos en superar sus expectativas.

Confidencialidad

Nuestra empresa valora y resguarda el secreto profesional de todos los hechos que conozca por razón de su atención profesional, de cara siempre con la seguridad del cliente.

Respeto

Nuestra empresa sostiene trato acorde y preciso con sus clientes, así como a cualquier tercero, con decoro en el trato personal, respetando tanto a la persona como la profesión que esta realiza.

Honestidad

Nuestra empresa desarrolla todas sus labores y sus ventas de una forma honrada, razonable y justa, manteniendo el respeto y el objetivo de que cada parte resulte beneficiada para bien.